Kefda Viajero

Cascadas Welib ja . Chiapas Mx

Cascadas Welib ja

Cascadas welib ja, el voladero de agua, así lo llamaron en dialecto Chól. Las cascadas siempre fueron importantes para el sustento y desarrollo de los pueblos mayenses. Es un centro ecoturístico muy próximo a la carretera, se ubica a 31 kilómetros de Palenque, el agua de esta cascada alimenta al río Usumacinta, en Welib-ha podrás nadar, disfrutar de las cascadas y hacer otras actividades. Posee gran cantidad de naturaleza que se puede disfrutar cuando caminas al final de la cascada, el paisaje está repleto de aves y flores.

Ver más de Chiapas   -   Descubre México   -   Buscar en galería   -   Blog   -   Nosotros   -   Rutas de viaje sugeridas   -   Videos Youtube   -   Envíanos un mensaje  -   Inicio

  • Acerca De
  • Como llegar / Mapa
  • Precios / Servicios
  • Clima

Acerca de Cascadas Welib ja . Chiapas Mx

Destino / atracción>Cascadas “Welib-ha”
País>México
Estado>Chiapas
Municipio>Ocosingo
Ejido> Alvaro Obregón / La cascada

Toponimia o significado del nombre> “Welib ja” se interpreta como “voladero de agua” en lengua Ch’ol, haciendo referencia al desnivel por donde cae el agua.

Descripción>Es un centro ecoturístico muy próximo a la carretera, se ubica a 31 kilómetros de Palenque, el agua de esta cascada alimenta al río Usumacinta, en Welib-ha podrás nadar, disfrutar de las cascadas y hacer otras actividades.
Posee gran cantidad de naturaleza que se puede disfrutar cuando caminas al final de la cascada, el paisaje está repleto de aves y flores.

AVISO:
precios de entradas, actividades y transporte pueden cambiar con el tiempo, si detectas un cambio favor de notificarnos.
#KefdaViajero

Deja un comentario